¿Consideras que un aumento en las horas de una asignatura garantiza mejores resultados en los alumnos y alumnas?

miércoles, 16 de junio de 2010

La Roja de tod@s



Imposible no contagiarse de la marea roja, la que comenzó a vivirse no solo desde las 7:30 am de hoy, sino que desde hace dias, cuando comenzó el mundial. Pero que desde anoche nos tenía a todos impacientes, por ver el debut de la roja.
No había nadie indiferente a la suerte que corria nuestra selección, en el colegio, mis alumnos de primero basico, mis vecinitos de kinder y prekinder, con sus poleras, gorros, plumeros y caritas de color rojo, blanca y azul. Todos mis compañeros de trabajo, contagiados del hit del momento "waka, waka". Todos hoy estamos con una sonrisa por el triunfo merecido de la roja.

Asi que hoy mi blog esta dedicado a este equipo que quizas sin dimensionarlo, nos ha unido a todos los chilenos y nos ha dado una alegria esta fria mañana, y que logró que el señor que me atiendio en la farmacia, o la señora que se sentó a mi lado en el metro tuviesen una sensación de alegria y ganas de convesar de lo lindo que se siente ganar y jugar bien en equipo!!!

2 comentarios:

  1. Creo que nadie puede estar ajeno a esto, me Alegra conocer educadoras como tú que ven la educación como un todo, que los contendios son importantes pero no lo es todo en el proceso de enseñanza aprendizaje...

    no me siento solo en este caminar...
    animo y sigue así que tu recompensa será muy grande.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente, creo que es impagable que la educación esté en sintonía con la realidad nacional. Chile es lo único que une a Chile, por ende es una instancia para resaltar el arraigo a nuestro país, que tan necesario es para construir un mejor futuro junto a nuestros niños y niñas.
    Saludos

    ResponderEliminar